icon

Top Drives

11.30.00.11340 para
Android

4.0

3

Colecciona coches y hazlos competir

24.3k

Puntúa esta App

Top Drives es un juego de coches en el que realmente no tendremos que conducir ningún vehículo. Lo que tendremos que hacer será elegir qué vehículos participarán en una competición de coches radio control... y ver el resultado de la competición. Exacto, tan sólo podremos ver; no conducir.

En Top Drives encontraremos más de quinientos vehículos diferentes que podremos añadir a nuestra colección. Todos los coches del juego son modelos reales, con fotografías reales, que cuenta con unos atributos únicos. ¿Lo mejor? Podremos mejorar todos los parámetros de cada uno de los coches, para mejorar su rendimiento en las carreras.

A la hora de competir, tendremos dos opciones. Podremos obviar las carreras y ver directamente el resultado. O podremos presenciar toda la competición, para comprobar qué coches lo han hecho mejor y qué coches lo han hecho peor. Además, lo cierto es que el juego tiene unos gráficos muy bonitos.

Top Drives es un juego de coches muy bonito a nivel visual, en el que podremos coleccionar cientos de coches diferentes.
Por Andrés López
Notas

Para poder descargar el archivo OBB de Top Drives es necesario ligar el juego a nuestra cuenta de Google Play.

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X